1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Roca Llisa

3.100.000 € Ref. P20000

Santa Eulalia es una población tranquila y familiar, ideal para los que buscan un lugar en el que disfrutar de unas vacaciones relajadas en la playa o un hogar donde disfrutar de la naturaleza. Es el lugar preferido de las familias y parejas que quieren evadirse del ambiente nocturno de la isla. Además de sus maravillosas playas y calas cercanas, el pueblo cuenta con otros atractivos como su barrio antiguo o la agradable zona del puerto deportivo y el paseo marítimo. Santa Eulalia cuenta con numerosos bares, restaurantes y tiendas de productos típicos.

El casco antiguo de la ciudad está formado por numerosas casitas blancas que se ciernen en torno a la colina del Puig de Missa. En lo alto de la colina se encuentra la iglesia de la ciudad, un punto desde el que se tienen maravillosas vistas de los alrededores.

La zona única por su cercanía a la ciudad de Ibiza y acoge la autenticidad de la isla dentro de una propiedad privada inmejorable, exclusiva y refinada. A su vez, ofrece un aislamiento y una privacidad en una de las zonas más impresionantes de la isla. Cuenta con acceso controlado y una seguridad excepcional, y brinda todos los servicios Premium de una comunidad cerrada de alta gama. Es difícil encontrar un desarrollo de estilo más auténtico. Magníficamente diseñado, se integra con su entorno natural y ofrece vistas increíbles. La villa disfruta de una posición elevada que permite tener vistas panorámicas tanto de la vegetación del campo de golf como de los bosques de pinos.

Entrará el ambiente veraniego a los interiores de la vivienda, llenos de luz, con una arquitectura imponente que te envolverá en una atmósfera esmeralda y azulada. Esta villa conjuga la inocencia y la diversidad que comprende el estilo único de la isla de Ibiza incorporando texturas y formas que crean la estética indígena de la isla. Sus piscinas infinitas rodeadas de árboles, la piedra local, la difusión de la luz natural, la eficiencia energética óptica y la integración perfecta del espacio interior y exterior son características de la arquitectura innovadora de estas villas de lujo. Convirtiéndose así en un lugar ideal para habitar, donde la comodidad se combina con un diseño ecléctico y una naturaleza presente.

La energía y la belleza natural que ofrece Ibiza es innegable. La magnífica propiedad en venta ofrece la misma autenticidad que la isla en una finca privada, exclusiva y de alta gama que no encontrarás en ningún otro lugar de Ibiza.

Es incomparable por su proximidad a la ciudad de Ibiza y su puerto deportivo, al tiempo que crea un tranquilo aislamiento y privacidad en uno de los lugares más bellos y codiciados de la isla.

Este desarrollo inmobiliario no solo es exclusivo por estar colindante y con vistas al campo de golf Roca Llisa, sino que también se beneficia de un acceso supervisado y una seguridad excepcional. El inmueble ofrece todos los servicios de alta gama en una residencia de lujo.

En toda la isla de Ibiza, no encontrarás una villa más auténtica, cuenta con una arquitectura excepcional y prestigiosa que respeta e integra su entorno natural y ofrece unas vistas majestuosas.

La villa tiene un terreno elevado con impresionantes vistas panorámicas del campo de golf y los pinos más allá. La privacidad nunca se verá comprometida ya que cada propiedad ofrece una intimidad total e inquebrantable.

Altos estándares de seguridad en toda la zona, lo que garantiza una seguridad y protección óptimas en el corazón de un entorno natural virgen.

La villa tiene un terreno elevado con impresionantes vistas panorámicas del campo de golf y los pinos más allá.

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 620m²